¡UPAAA! Óscar D´Leon regresa con “La Mazukamba” y está más repotenciada que antes (+VIDEOS)

0
194

El salsero venezolano Óscar D´ León ofreció un increíble concierto el pasado fin de semana en Miami donde bailó nuevamente su tema La Mazukamba con su adorada hija.

El sonero del mundo Óscar D´ León movió la fibra de sus seguidores llevando al escenario después de tanto años de ausencia a su hija Iroscar León, mejor conocida como “La Mazukamba”, quien realiza un vibrante baile del tema interpretado por el salsero que sin duda se convirtió en todo un éxito y es que ¿Quién no ha bailado La Mazukamba?.

Cortesía 

La sexy hija del cantante reveló este martes a través de sus redes sociales que pisó nuevamente una tarima para echar un pie al son de su adora Mazukamba y dio entender que lo hacía con unos kilitos de más.

“Después de unos cuantos años volví a bailar mi amada Mazukamba, con más carne que cuando veo hacía atrás. Amo más lo que soy hoy  y en camino recorrido. Pero demasiado rico bailar al lado de mi negrito Oscar De León. Ahora soy toda una mujer”, expresó.

Por otra parte, su padre, se mostró muy orgulloso por este reencuentro artístico con su querida hija y es que expresó que después de tanto tiempo de ausencia la joven mantiene el mismo Swing.

“Después de tantos años ausente en tarima, este pasado 21 de septiembre tuvimos la dicha de tener nuevamente en tarima a mi hija Mazukamba quien no ha perdido el swing…”, dijo.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí