UPAAA – Mariángel Ruiz moviendo el booty en TikTok calienta las redes sociales (+VIDEO)

0
793

Mariángel Ruiz mostró su primer baile en TikTok y miles de seguidores enloquecieron con sus movimientos.

La actriz venezolana Mariángel Ruiz encendió las redes sociales este viernes al publicar un video lo que fue su primer baile en TikTok. La criolla posteó el video con una dedicación a su hija Mariángel Victoria Álvarez que le había prohibido que hiciera esa clase de contenidos para dicha plataforma.

La ex reina de belleza de 40 años escribió “Vengo de jugar en TikTok y muy a pesar de la prohibición de mi hija, bailé. Al menos eso creo. Es viernes, es cuarentena y he trabajado mucho, entiéndeme Vic”.

Este video alcanzó casi 300 mil visualizaciones a solo horas de su publicación y los comentarios por parte de seguidores y amigos no se hicieron esperar, puesto que todos estaban bastante sorprendidos por esta faceta de Ruiz en la comunidad virtual.

Carlos Oscariz, Giselle Reyes, Shirley Varnagy, Andrea Rosales y muchos más se dieron la tarea de comentar esta inusual publicación de la también locutora, no dudando en resaltar que de hecho lucía bien haciendo esta clase de contenido y pidiéndole que no les prestara atención a las prohibiciones de su hija por un momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vengo de jugar en TikTok y muy a pesar de la prohibición de mi hija, bailé. Al menos eso creo. Es viernes, es cuarentena y he trabajado mucho, entiéndeme Vic 🥰🤣

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí