¡UPAAA! – Así de chiquito era el hilo que usó YeiLove para celebrar sus 37 años (+FOTOS HOT)

0
520

De la manera más sexy y provocativa esta venezolana le dejó saber al mundo que a sus 37 años se siente muy bien y se mantiene dura.

El pasado martes la influencer venezolana YeiLove, volvió a encender las redes sociales luego de publicar una fotografía muy sexy donde presumía de su figura y sus protuberantes curvas, y por supuesto sus seguidores no lo dejaron pasar.

La famosa “profesional del sexo” estuvo cumpliendo 37 años, y con esta fotografía le dijo a todos lo segura y plena que se siente de sí misma. “No es lo que tienes sino cómo te sientes” fue el mensaje que dejó la instagramer en sus fotografías.

En sus fotos se le puede observar en una paradisiaca locación rodeada de árboles. En la instantánea destacan su melena llena de rizos, su pequeñísima ropa interior y sus elegantes curvas que, acompañadas con la pose de la criolla, son el ouffit perfecto para mostrar.

Esta más que demostrado que Yei no le tiene miedo a nada, mucho menos  a mostrarse tal cual es pues se siente complacida con el cuerpo que ha logrado con ayuda de las manos expertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es lo que tienes sino como te sientes #YeiloveCumple37 #MeSientoArrechisima . . Lugar @tevaretreat Set @cindyalvarez.madebyme

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí