Upa- Ve las atrevidas fotos de la hija de Chayanne, Isadora que despertó pasiones 

0
295

Por su parte y desde los inicios de su carrera artística, una gran cantidad de mujeres han destacado la belleza física del cantante puertorriqueño, Chayanne, pero es  su hija Isadora Figueroa, quien ha enamorado a miles de personas en Instagram con sus atrevidas fotos.

La bella joven de 21 años de edad, es la hija menor de Chayanne y la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, quienes se casaron en el año 1992. Fruto de su relación llegó al mundo Lorenzo Valentino en el año 1997 y, tres años más tarde recibieron a Isadora Sofía.

VER TAMBIÉN: La esposa venezolana de Chayanne enloquece las redes con estas fotos «¡Parece la mamá de Lele Pons!» (+IMAGENES)

Ahora bien, la chica fue quien  heredó el talento de su padre y la belleza física de una Miss de su madre, pues es una modelo que cautiva con su belleza cada vez que aparece en redes sociales.

Isadora muy repetidamente publica a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita producciones de fotos donde su belleza logra traspasar las pantallas.

Aquí te dejamos varias de las atrevidas imágenes de Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne y Marilisa Maronese:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí