¡UPA! – Lele Pons revela su nuevo tatuaje posando en t0pless para Instagram

0
196

La influencer venezolana no deja de sorprender a sus millones de seguidores con cada una de sus ocurrencias.

Lele Pons nuevamente acapara las miradas por su contenido publicado en redes sociales, pus esta vez la influencer venezolana decidió dar a conocer en una foto de Instagram su nuevo tatuaje de una manera bastante particular.

La joven de 24 años mostró como tres aves negras ahora están volando en su costado derecho, muy cerca de su seno, razón por la que Lele decidió mostrar su nueva adquisición en topless.

Para esta fotografía, posó sin camiseta y con unos shorts vaqueros, dando una imagen atractiva y bastante sugerente en la que se tapa su pecho con la mano dejando ver el resto de su piel blanquecina.

Con este post, la criolla ganó más de 2 millones de me gusta y cientos de miles de comentarios de sus más de 41 millones de seguidores.

Al ser cuestionada por sus fanáticos, Lele Pons explicó que el significado de este dibujo se basa en la canción Palomita Blanca, que le solía cantar su padre cuando era pequeña. Un recuerdo que ahora la acompañará siempre en forma de este bonito tatuaje en honor a esos hermosos momentos de infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New tattoo 🕊🕊🕊

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí