¡UPA CACHETE! – Yuvanna Montalvo encendió las redes sociales mostrando las nalgas con un shorts chiquiticos (+ FOTO SEXY)

0
248

Así es como Yuvanna Montalvo disfruta del sol en la ciudad de Miami, con un micro short que deja poco para la imaginación.

La actriz y modelo venezolana Yuvanna Montalvo sí que sabe cómo mantener encendidas las redes sociales, y cada día demuestra que ella no solo puede ser una madre ejemplar sino también toda una mamacita, pues cada una de sus fotografías dejan babeando a más de uno. Esta vez fue con una instantánea donde dejó ver sus nalgas en unos Shorts de jeans bien cortitos.

La ex chica polar realizó la publicación este domingo en su cuenta de Instagram, en donde comentó que estaba feliz por poder disfrutar del mar en Miami, Estados Unidos y no temió de mostrar toda su retaguardia.

Esto fue lo que escribió la esposa de Juan Carlos García en su fotografía: “Sun-day. Que rico es poder salir y tener la playa en frente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sun-day 🧜🏾‍♀️☀️ Que rico es poder salir y tener la playa en frente @designsuitesmiami • • #miami #miamibeach #summer #sunday

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran alcance en me gustas y comentarios donde la mayor parte de era para alabar a la actriz y su figura.

“De infarto”, “Señor reprende esa dulce tentación”, “Que hermosa mujer venezolana tenías que ser vivan las mujeres”, fueron algunas de las frases que recibió la mujer.

Ciertamente sus seguidores disfrutan tanto como ella cuando se encuentra de vacaciones y decide mostrar su exuberante figura en poca ropa o trajes de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer days ☀️🌊 mi #jumpsuit es de @_bonage todo un espectáculo ❤️❤️❤️ #bonage #bonagegirl #panama #elsalvador

Una publicación compartida de yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí