¡UPA CACHETE! – Luis Gerónimo Abreu causa furor en las redes por utilizar un short del año 2001 (+FOTO)

0
382

Luis Gerónimo Abreu demostró en instagram que el paso del tiempo no ha afectado para nada en su imagen corporal.

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu encendió las redes sociales mostrando su sick pack en unos shorts que utilizó para la novela Amantes de luna llena escrita por Leonardo Padrón en el año 2001, cuando interpretó al galán Cristóbal Caballero. Incluso, varios de sus colegas, amigos y seguidores bromearon con él luego de ver esta publicación.

Tras 18 años de haber utilizado por primera esta prenda de ropa playera para la aclamada novela, Luis Gerónimo la había conservado durante todo este tiempo y la usaba de vez en cuando, tal como lo dejó ver en la publicación donde se mostró con el enigmático short puesto nuevamente para probar su punto; que los años no han desmejorado su físico en lo absoluto.

“Se acuerdan que les dije que este short todavía estaba en mi closet y que todavía me quedaba? pues aquí está la prueba … la primera foto es del 2001 la telenovela Amantes de Luna Llena… la segunda de hace cinco días”, escribió a manera de chiste el galán de telenovelas.

En la publicación varios de sus compañeros estuvieron bromeando con el artista, tales como Viviana Gibelli, Adrián Delgado y Jean Paul Leroux y Arturo de los Ríos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí