«Unos nacen, otros se hacen»: Vicente Fernández pide disculpas por sus comentarios homofóbicos (+ AUDIO)

0
74

Vicente Fernández manifestó su arrepentimiento luego de haber emitido duras palabras en contra de la comunidad LGBT.

El cantante mexicano Vicente Fernández, hace unos meses pasados se convirtió en objeto de criticas y en donde fanáticos llegaron a tildarlo de «homofóbico» por sus comentarios discriminatorios en referencia a los homosexuales, los cuales generaron indignación y repudio hacia el artista tras decir que no aceptaría un trasplante de órganos porque podía ser el de un «homosexual» o «drogadicto».

VER TAMBIÉN: “Le faltaron unos detallitos”: Vicente Fernández devela la estatua en su honor y se desatan los memes (+FOTOS)

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”. Dijo el «Charro» para ese entonces.

Más sin embargo, ahora el intérprete arrepentido por sus palabras decidió pedir disculpas públicamente hacia todos aquellos que se sintieron ofendidos por sus comentarios, especialmente los que conforman la comunidad LGBT. Durante el evento realizado en Guadalajara, México para la revelación de su escultura, expresó lo siguiente:

“Yo lo dije de manera inconsciente. Tengo muchos amigos gays. Al fin y al cabo, todos somos iguales. Unos nacen y otros se hacen, por eso pido perdón delante de la gente, no detrás de una cámara para que no vendan la exclusiva».

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí