“Unos chistes tan buenos por hacer” – J Balvin envía supuesta indirecta para Christian Nodal

0
50

Tras su polémica pelea en redes sociales con Christian Nodal, J Balvin vuelve a hacer comentarios que generaron revuelo.

Recordemos que hace unas semanas, Nodal arremetió contra Balvin luego que este supuestamente se burlara de su nuevo look e incluso le dedico una tiradera, a la que el colombiano nunca respondió.

Si bien el intérprete de regional mexicano se disculpó con el regguetonero después de esta controversia, parece que J Balvin no lo ha olvidado.

En una reciente publicación en sus historias de Instagram, el cantante hablo sobre la importancia de la salud de las personas, haciendo referencia al aterrador momento que vivió con su madre debido al Covid-19.

VER TAMBIÉN:

Tras tutela, Britney Spears enfrentará nueva batalla legal contra su padre Jamie Spears

Sin embargo, hubo un comentario en particular que llamó la atención de sus seguidores, con el que muchos aseguran que vuelve a ser una indirecta para Christian.

“Unos chistes tan buenos parce por hacer, tan buenos, tan buenos, pero no se pueden ya”, comentó el intérprete de ‘Mi Gente’.

Y agregó, “En general las madres no todas son buenas, incluso las que no, hay que respetarlas. Por ejemplo, mi madre después del covid como que sí, como que no y ha sido un proceso muy difícil. Entonces, es cuando uno se sigue dando cuenta que la vida de cualquier persona, no importa si eres artista, si representas cualquier cosa, si es banquero, nadie se salva de las situaciones de la salud. Cuídela, cuide su salud, a su gente y a su familia”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí