“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo”: Fernando Colunga hace confesiones de su vida privada (+VIDEO)

0
70

Son pocas las ocasiones en que Fernando Colunga habla sobre su vida íntima, esta vez no se limitó en expresarse y reveló detalles acerca de si mismo.

El reconocido actor mexicano y protagonista de innumerables telenovelas Fernando Colunga es uno de los artistas que suele mantener sus asuntos personales lejos del ojo público tanto así que no utiliza sus redes sociales por lo que pocas cosas son las que se saben del intérprete. Sin embargo, la estrella mexicana hace poco manifestó que pese a ser famoso, vive como cualquier otra persona.

VER TAMBIÉN: J Balvin pide apoyo a sus seguidores ante su nueva revelación (+FOTO)

Recientemente Fernando Colunga estuvo en República Dominicana donde fue entrevistado por un programa de televisión local, el actor ofreció detalles acerca de su vida sentimental, revelando que aunque no la muestre ya tiene su pareja.

“No es que yo no la quiero exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘aquí estoy o a mí me tienen que tratar así'”. Precisó Fernando.

El protagonista de “La Usurpadora“, también confesó que en diversas ocasiones estando acompañado por su novia, se ha topado con paparazzis pero que los mismos han respetado su posición en querer mantener su vida privada.

“Yo llego y me siento normal como cualquier otra persona y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida, ha pasado y me han dicho ‘sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto'”. Mencionó.

A sus 53 años, el actor aseguró que aún desea casarse y tener hijos para formar una familia.

“Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que en verdad esto a veces es muy complicado. Yo no soy tampoco una persona la más sencilla del mundo evidentemente”. Reveló.

Por otra parte, en cuanto a su ausencia en las telenovelas, Fernando desmintió a que se deba a que ya no le ofrezcan papeles importantes por su edad como había sido reseñado en algunos portales de información.

“Uno tiene que aprender que todo tiene su tiempo. Hay papeles importantes para todos. Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir ‘sabes qué yo quiero ser un eterno galán’ porque eso no existe, estos son ciclos. Yo estoy claro con eso desde hace muchos años”. Agregó.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí