«Uno se desarrolla»: Juan de Dios Pantoja le responde a quienes se burlan de él por tener su miembro pequeño (+TWEET)

0
1679

Juan de Dios Pantoja se defendió de las bromas y criticas que han surgido con respecto a la proporción de su parte intima.

Luego de que fueran filtrados una serie de vídeos en los que aparece el youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja manteniendo relaciones sexuales con diferentes mujeres, siéndole infiel a su mujer, la también youtuber Kimberly Loaiza, se ha dicho de todo sobre el famoso creador de contenidos y es que hasta burlas ha recibido por el tamaño de su miembro que quedo plenamente expuesto en los clip y ahora hay quienes aseguran que lo tiene pequeño.

VER TAMBIÉN: LO NIEGA – Juan de Dios Pantoja dice que no es Luisa Fernanda W la que aparece en uno de sus videos sexuales (+VIDEO)

En este sentido, Juan de Dios Pantoja decidió defenderse de las criticas y a través de su cuenta de Twitter menciono que le parecía absurdo que lo criticaran por la magnitud de su pene pues asegura que eso fue grabado hace mucho tiempo cuando apenas era un adolescente pero que conforme al tiempo se ha ido desarrollando.

«Ahora me estan tirando hasta por el tamaño que tontería. ¿Si saben que eso fue en mi adolescencia? uno se desarrolla», escribió.

Redacción «Gossipvlza».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí