“Uno nunca sabe” – Luis Fonsi reveló si quiere volver a ser padre

0
495

Debido a la cuarentena el cantante ha podido pasar más tiempo con sus hijos Rocco y Mikaela, quienes no dejan de sorprenderlo con lo rápido que crecen, por lo que él y su esposa Águeda López podrían considerar tener otro bebé.

En una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola!’, Luis Fonsi hablo sobre su vida familiar y la posibilidad de repetir la experiencia paterna, la cual si bien no considera mucho ahora, dio a entender que tampoco hay impedimentos.

“En principio la fábrica está cerrada… Uno nunca sabe. Es lo que nos dio papá Dios”, respondió con humor. Un poco más serio, explicó que la familia está completa con sus dos niños. “Papá Dios nos bendijo con dos hijos hermosos, con mucha salud y alegría. Así que no puedo pedir más”.

VER TAMBIÉN: 

Ricardo Montaner si criticó que Camilo se tatuara el nombre de Evaluna en su cuerpo, vea lo que dijo (+CAPTURA)

En cuanto a sus pequeños, el cantante se siente orgulloso de su hija mayor Mikaela, la cual además de mostrar amor por la música igual que él, también es talentosa a la hora de editar videos en su teléfono.

“La cuarentena nos obliga a tener más tiempo para payasear y ya me hacía falta… Además de ser nueva cantante, Mikaela ahora es directora profesional de Tik Tok, y maneja muy bien la aplicación”, comentó.

Con padres dedicados al medio artístico, no es sorpresa que Mika tenga talento y pese a ser muy tímida, al ser creativa es imparable. De seguir sus pasos, Fonsi le da un importante consejo a su pequeña.

“Es el mismo consejo que le daría a mi hijo o a cualquier joven que quiere salir hacia adelante en la vida con cualquier profesión, que es prepararse y estudiar… Si quieres ser cantante toma clases de piano, de guitarra, estudia la universidad porque esto es una profesión”, expresó.

View this post on Instagram

Ellos son mi Sol y mi mundo gira alrededor de ellos 💛🌻💛 #Girasoles

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi) on

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí