“Uno más ridículo que el otro” – Destruyen a Norkys Batista por promocionar esta frutería junto a su familia “Ya no sabe qué hacer” (+CAPTURAS,+VÍDEO)

0
250

La actriz no ha dejado de ser el centro de las críticas con cada una de sus apariciones en las redes

 

En una reciente publicación de la actriz venezolana Norkys Batista, ella junto a su familia grabaron un vídeo dónde se mostraban promocionando una frutería ubicada en Aruba de manera divertida. Es sabido que Norkys ha sido criticada en mútliples ocasiones por su forma de ser o polémicas opiniones, por esta razón, la actriz nunca ha dejado de dar de qué hablar y esta ocasión no fue la excepción.

VER TAMBIÉN = Contundente – Norkys Batista le responde a la seguidora que le dijo «debes ser multimillonaria porque lo tuyo es viajar… No trabajas?» (+CAPTURA)

El vídeo que generó cientos de reacciones y opiniones por parte de sus seguidores también provocó comentarios negativos, sin embargo, muchos de sus fanáticos salieron en su defensa. Norkys al igual que muchos artistas utilizan sus redes sociales para promocionar marcas o algunos locales, y entre tantos, la actriz destaca por su sinceridad y originalidad al ofrecer la publicidad.

«Bochinche en @lafruteriadeparadera1» escribió la actriz en la descripción de la publicación.

A continuación, estos fueron algunos de los comentarios negativos en contra de Batista.

«Uno más ridículo que el otro.»

«Si son ridículos, y ahora metiste a tu papá y a tu mamá.»

«Ya Norkys no sabe qué hacer y está haciendo puras ridiculeces.»

«La familia disfrutando del enchufe felices.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí