UNO MÁS PARA LA COLECCIÓN – Miley Cyrus nos presenta su nuevo tatuaje (+FOTO)

0
65

Miley Cyrus nos presenta su tatuaje número… meh, perdimos la cuenta aunque puede que esté entre el 20 y/o 30.

El viernes Cyrus de 27 años, debutó su última pieza de arte corporal, y como ya se ha vuelto una costumbre, la cantante colgó una foto de su nueva tinta en su historia de Instagram. En donde se puede apreciar el escrito “Freedom” (libertad).

Así mismo, la intérprete de “Mother and Daughter” etiqueto al encargado del arte @winterstone además de agregar la frase “no J*das my libertad”[un mensaje bastante contundente no?!]

En otra foto Miley también muestra un tatuaje hecho el año pasado por el mismo tatuador, quien le escribió la frase: “Estoy orgulloso de ti Y.O”

La visita de Cyrus a la tienda de tinta se produce, luego de mostrar otro tatuaje que se hizo el fin de semana pasado.

El día lunes 2 de diciembre, Miley compartió una foto con una sudadera negra y un gorro negro, de espaldas a su novio actual, Cody Simpson. El tatuaje, en sí mismo, se compone de un esqueleto que está de pie, tiene un corazón de gran tamaño y una corona y se encuentra en su bíceps derecho.

El esqueleto aparece debajo de una letra de Pixies que recibió en el mismo brazo después de separarse de Liam Hemsworth (“Mi cabeza estaba asustada, pero mi corazón se sentía libre”, dice la línea).

Si bien los significados de los tatuajes han atraído bastante la atención, ya que muchas personas lo asocian a todas las cosas que Cyrus ha vivido este año en particular. La cantante no dio una explicación sobre el significado como tal.

No obstante, Yahoo entertainment dice que es un guiño al famoso y fallecido Diseñador Británico Alexander McQueen, quien era conocido por utilizar esqueletos y carabelas en sus diseños.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus y Cody Simpson se hacen tatuajes juntos (+FOTOS)

Por su parte, Cody Simpson también se ha visto influenciado por el gusto de los tattoos de su nueva novia, y como que también le ha tomado cariño a la aguja. Puesto que en octubre, se hicieron un tatuaje juntos.

Pese a todo, la pareja explosiva continua con su relación viento en popa y recientemente pasaron su primer Día de Acción de Gracias juntos y celebraron el cumpleaños número 27 de Miley con su familia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí