UNO MÁS PARA EL MONTÓN – Juan Miguel estrena nuevo tema para “La Nena” y es todo un éxito

0
148

Juan Miguel continúa cosechando éxitos antes de acabarse el año 2019.

Juan Miguel sigue en la demostración de su SER. Luego del éxito de “Bésame otra vez”, que también cuenta con un Remix junto a Gustavo Elis y Sixto Rein, el venezolano estrena “La Nena”, tema que pertenece a su tercera placa discográfica con la que desafía el mercado musical venezolano e internacional. Este ha sido uno de los años más importantes para la internacionalización del artista, por lo que no ha dudado en sacarle el mayor provecho posible a todas las oportunidades que se le presentaron.

“La Nena”, es un tema más sensual, rompiendo con la línea que acostumbra Juan Miguel quien siempre apostaba por lo romántico. Cuenta con letra, música, producción, mezcla y master del propio artista, con el que revela un ritmo más atrevido, una fusión electrónica de la música house con elementos de reggaetón denominado “El Moombathton”.

El audiovisual del tema fue dirigido por Will Romero, relata la historia de aquellas mujeres que, aunque demuestran ser muy liberales, son dominadas por sus deseos. Envueltos en colores fríos, mostrando a Juan Miguel dentro de la historia junto a la modelo Bárbara Villapol y en performance.

En los próximos días, estará disponible SER, Siento, Existo y Respiro. Mientras tanto, Juan Miguel cumple con su apretada agenda de presentaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí