UNO MÁS – Luis Álamo se lanza al agua con su novia Sherezade “Me dijo que sí”

0
172

El comediante venezolano público en su Instagram que se encuentra comprometido.

El 2019 ha sido el año de las parejas en el mundo del espectáculo venezolano, pues se han visto desde compromisos, bodas, hasta nacimientos de los primogénitos de muchos, por lo que se puede decir que ha sido un año repleto de amor.

Alguien que no quiso pasar por alto esta energía amorosa fue el comediante venezolano Luis Álamo, quien a pocos días para cerrar el año decidió lanzarse al agua y pedirle matrimonio a su novia Sherezade, con quien comparte sus sketchs en Instagram donde hablan de la vida en pareja, la convivencia y las situaciones incomodas de una relación con su respectivo toque de humor.

En un carrete de tres fotografías, Álamo escribió: “Primera foto: Me dijo que sí”, dando su anuncio formal de que estaba totalmente fuera del mercado. Luego añadió “Segunda foto: Luis, no me había hecho las uñas” bromeando sobre el momento en que llegó con esta sorpresa a su novia y ella no se encontraba muy preparada físicamente, y finalizó “Tercera foto: Sherezade te amo y ya”.

Por su parte, la futura esposa del comediante publicó en su cuenta en Instagram: “Y bueno dije que Sí… Te amo Luis Álamo. Despeinada, sin tener las uñas arregladas, pero sin duda el mejor momento”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera foto: Me dijo que si 💍❤️ • Segunda foto: “Luis no me había hecho las uñas” jajajaja • Tercera foto: @sheretv te amo y ya 😍

Una publicación compartida de Luis Alamo (@soyluisalamo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí