UNO MÁS – Evaluna Montaner muestra su nuevo tatuaje “I touch the sky” (+FOTO)

0
180

Nuevamente Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores mostrando el nuevo tatuaje que se hizo.

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner siempre comparte con sus seguidores cada momento importante de su vida, algo a lo que ellos ya se encuentran acostumbrados y además la apoyan con muchos me gusta y comentarios.

Recientemente, la más pequeña del clan Montaner dejó ver un nuevo tatuaje que se hizo en una de sus piernas en donde reza la frase “I touch the sky” que traducido al español es “tocando el cielo”.

Aunque la criolla no dio mayores detalles acerca del significado de esta curiosa frase, sí escribió un mensaje para sus seguidores en donde explicó que la fotografía la había tomado su hermano Ricky Montaner y su esposo, el cantante Camilo Echeverry, fue quien le dijo que la publicara.

“Mi hermano me toma fotos. Mi esposo me dice que las suba. Mi tattoo dice «i touch the sky». Mi cumple es el viernes. Bai.”, fueron las palabras de Evaluna.

La imagen fue bien recibida por sus seguidores, que dejaron acumulados casi 1 millón de me gusta a solo 12 horas de haberse publicado en la red social Instagram.

Entre los comentarios resaltaron las influencers Dany Perez, Nicole García y la frase de su hermano Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@evaluna “Mi hermano me toma fotos. Mi esposo me dice que las suba. Mi tattoo dice «i touch the sky». Mi cumple es el viernes. Bai.” – #evalunamontaner

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí