UNO MÁS – Emilio Lovera reconoce el trabajo de Raúl Amundaray luego de su muerte

0
205

Emilio Lovera expresó su desconcierto ante la muerte del primer actor Raúl Amundaray y lamentó su partida.

Emilio Lovera, comediante venezolano, envió un mensaje tras el fallecimiento del primer actor Raúl Amundaray a través de su cuenta en Instagram, donde el humorista lamentó que en Venezuela no se rindan homenajes a sus artistas, tal y como sucede en México.

La despedida a uno de los iconos de las telenovelas nacionales la hizo el humorista con una caricatura de Edo Sanabria.

“Se fue un caballero. Una combinación poco vista en el mundo de las artes: gentileza, carácter, y sentido del humor. A veces quisiera que, con nuestros grandes artistas, fuéramos como México, porque ellos envidiarían tener a un Raúl Amundaray, el homenaje póstumo duraría semanas y su recuerdo eterno”, escribió.

Sin embargo, expresó que mucho se “venezolanos homenajearemos y recordaremos siempre al eterno Galán. Como se deben recordar los artistas de carrera impecable”.

Raúl Amundaray falleció este martes a los 82 años en la ciudad de Houston, Estados Unidos. Se le recuerda por su impecable trayectoria en donde participó en al menos 33 dramáticos de la televisión venezolana, en donde se consolidó como uno de los galanes más famosos de la televisión criolla.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí