UNO MÁS – El escritor Leonardo Padrón anuncia que ya tiene la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

0
54

Leonardo Padrón informó a sus seguidores que se encuentra mucho más tranquilo “psicológicamente” tras ponerse la vacuna contra el Covid-19.

El venezolano escritor y periodista Leonardo Padrón compartió con una fotografía mediante su perfil de Instagram que él también se sumaba a la lista de personas que decidieron apostar por la vacuna contra el Covid-19, afirmando que se sentía mucho más tranquilo psicológicamente desde que se la había puesto.

Padrón informó que recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer “Sin duda, psicológicamente siento un gran alivio. Me siento mucho más protegido. Un privilegio que me regala un país que finalmente se ha tomado la pandemia en serio y ha decidido vacunar con urgencia a la mayor cantidad de gente posible”.

El criollo se encuentra actualmente residido en Miami, Florida, Estados Unidos, junto a su esposa la cantante venezolana Mariaca Semprún.

Leonardo Padrón también afirmó sentir una sensación “agridulce” tras haber logrado vacunarse, debido a que conoce la situación que atraviesa su país natal Venezuela y que muchos de sus compatriotas no tienen la posibilidad de hacerlo todavía.

“Me rompe el alma enterarme a cada instante de alguien cercano que perdió un familiar o ver en las redes tanta gente requiriendo ayuda, oxígeno, una cama, una cantidad crucial de dinero, un cupo en alguna clínica, tantas cosas”, expresó el venezolano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí