“Uno lo que quiere es llorar” Daniela Alvarado se sincera sobre sus síntomas de depresión (+Video)

0
397

La actriz reveló detalles sobre este trastorno con el que ha convivido desde sus 20 años

A través de sus historias de Instagram la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado respondió una serie de preguntas a sus seguidores aclarando diversas dudas, entre estos, uno de los usuarios la cuestionó sobre cómo ha sido convivir con ansiedad. Este trastorno ha venido acompañado con leves síntomas de depresión, pues la actriz aseguró que hay episodios dónde provoca llorar.

La venezolana ha estado sufriendo de esto desde sus 20 años, sin embargo, en pocas ocasiones ha hablado públicamente sobre este asunto.

VER TAMBIÉN = “Uno lo que quiere es llorar” Daniela Alvarado se sincera sobre sus síntomas de depresión (+Video)

«Cuando uno sufre de ansiedad las cosas se manifiestan de manera exagerada, es decir, uno lo ve todo más dramático, más grande, más exacerbado, uno lo que quiere es dormir o llorar, sientes que hay situaciones que no controlas y eso te crea como una angustia el no poder manejar las situaciones. Comes mucho, te da por comer o por cualquier otro vicio, puede ser fumar, puede ser beber»

Sumado a esto, Daniela aconsejó a sus seguidores de siempre acudir a un profesional si comienzan a experimentar ciertos síntomas alarmantes que podrían indicar que padece de este trastorno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí