Uno de los implicados en el robo de la joyería en Valencia vestidos de Cicpc fue puesto en libertad bajo fianza (+CAPTURA)

0
58

Muchos quedaron indignados con la decisión del tribunal a último momento

 

Recientemente ocurrió un robo de una joyería ubicada en Valencia, Carabobo. Los delincuentes en un principio se creía que eran funcionarios del Cicpc por sus uniformes, sin embargo, se confirmó que los trajes simulaban el diseño de los uniformes originales, por lo que los individuos estaban disfrazados. Los sujetos fueron apresados poco después, pero hoy se dio a conocer la noticia de que uno de ellos fue puesto en libertad bajo fianza.

Robo en la joyería grabado por cámara de seguridad

El hombre fue acusado de robo a la joyería y capturado hace dos días. La captura del sujeto fue anunciada por el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Se difundió una imagen del documento emitido por el Tribunal Quinto de Control del estado Carabobo, dónde detallaban la orden de medida para cautelar a la Privación Judicial Preventiva de Libertad, aprobando la libertad bajo fianza de José Gregorio Venecia Rondón.

Documento emitido por el Tribunal

Cabe mencionar que los funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias iniciaron el proceso para ubicar a los delincuentes cuando el vídeo se hizo viral en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Insólito – Presuntos Policías robando joyería en Valencia (+VIDEO VIRAL)

«Para ello aplicaron análisis fílmicos, con los que se lograron obtener los retratos hablados del detenido José Gregorio Venecia Rondón (29) y determinan que este, en compañía de Carmelo Antonio Fragoso Molina (38), alias Carmelito, solicitado por homicidio calificado; Luis Armando Yunior Ponce Herrera (36), alias El Guaby, solicitado por secuestro agravado; Yailed Dayana Urbina Boscán (36) y un hombre apodado Bandana (aún por aprehender)» explicó el comisario a los medios.

Añadió que el grupo de delincuentes utilizan los «disfraces» con armas de fuego para robar locales en el estado de Carabobo, asegurando que no es la primera vez que cometen esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí