Uno de los hombres mas bello de Latinoamérica se convierte en una hermosa mujer (+VIDEO)

0
1244

El hombre mas bello de Latinoamérica.

Tras varios años un joven colombiano hizo suyas las pasarelas, ganó importantes certámenes de belleza, se convirtió en el hombre más bello de toda Latinoamérica.

Este joven quien tuvo mucho éxito, repentinamente abandonó el modelaje y desapareció sin ningún rastro. ¿Qué sucedió con este joven?

Sofia

Esta gran pregunta fue resuelta luego de que una hermosa mujer con nombre Sofía reapareció ante los reflectores, y revelo haber sido Mister Colombia Internacional.

«Soy colombiana de Medellín, soy bailarina, modelo y soy transgénero», reveló la chica durante la entrevista a Telemundo. «Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir: ‘Hola soy Sofía’. Esto es fuerte para mí».

«Simplemente nací en un cuerpo equivocado… estaba Sofía queriendo salir desde siempre, que simplemente estaba escondida en otro cuerpo«, dijo.

Sofía comento que ha sido un trabajo continuo para convertirse quien es hoy en día, pues comenta que no ha sido difícil su transición, lo que si ha sido difícil es la aceptación de la sociedad.

«Es tener que estar tratando de explicarle, explicándole a cada persona, que no entienda o que diga: ‘Wow’. O que diga: ‘¿En serio? ¿Y por qué?’. Es difícil tener uno que estar todo el tiempo diciéndole a la gente esto y esto… es el momento de uno estar observando quién lo toma mal, quien se sorprende», explicó.

Sofía ha retomado su carrera de modelo, pero también se destaca como bailarina y actriz.

Su historia ha servido de inspiración para otras mujeres trans, tal vez podría llegar a la pantalla chica. Espera conquistar nuevos corazones así como también ganar la aceptación del público con su arte.

«Es demostrarle con mi baile de que yo me disfruto lo que soy, lo [que] siento…He demostrado que sí se puede, entonces eso sí me gustaría… incentivar a las demás niñas que [sí] se puede», puntualizó.

Redacción Gossipvzla Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí