“Uno de los aptos” – Así criticaron a Osmel Sousa después de mostrar su apartamento (+CAPTURAS)

0
853

Después de que el Zar de la belleza mostrara el interior de su casa en redes sociales, varios internautas aseguraron que esta no es la única propiedad que el posee.

Osmel Sousa respondió a los rumores que se generó en redes sociales acerca de su “lujoso” estilo de vida luego de que saliera a la luz que Maikel Moreno pagó $40.000 a un director de concursos de belleza venezolano, puesto que muchos afirmaron que se trataba del conocido Zar de la belleza.

LEER TAMBIÉN: Osmel Sousa le muestra su penthouse a los “habladores de pistoladas” (+VIDEO)

En la comunidad 2.0., el ex director del Miss Venezuela se dio un paseíto por su apartamento diciendo que a pesar de lo que todos creían esa era su casa y que allí reside desde hace 30 años, siendo un lugar tan íntimo que ni siquiera sus amigos más cercanos lo conocen. Allí dijo, también estar pasando la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, no muchos seguidores creyeron en las palabras del hacedor de reinas, puesto que aseguraron que esta no era la única propiedad que tenía e incluso señalaron que esto lo habría comprado también con dinero del “narco régimen”.

Por su parte, Osmel Sousa dijo en su video que algunas personas solo hablan “pistoladas” de su vida, asegurando que tiene 40 años trabajando en la industria del mundo de la belleza.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del apartamento de Osmel Sousa:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí