Univisión anunció suspensión temporal del reality ‘Tu cara me suena’ por brote de Covid-19 (+VIDEO)

0
198

A lo largo de la pandemia, Univisión ha sido de las empresas que más ha presentado contagios de Coronavirus, afectando así la producción de sus programas de televisión.

Este viernes 16 de octubre, la cadena anunció la suspensión por tiempo indefinido de su programa reality ‘Tu cara me suena’, debido a un foco de contagio de Covid-19 que ha enfermado a cuatro de los ocho participantes.

Al respecto uno de sus dos presentadores, Rafael Araneda, confirmó la noticia al programa ‘Despierta América’, mencionando que por ahora la prioridad es cuidar de la salud del elenco.

VER TAMBIÉN: 

“Infidelidad, lavado de dinero, amenazas” – Desenmascaran a reconocido pastor de Miami Guillermo Maldonado, amigo de Larry Ramos (+VIDEO)

«Univision ha tomado la decisión de tomar en pausa el programa hasta que la situación esté normalizada… La prioridad de la compañía es preservar la salud», resaltó.

Rafael también mencionó que la producción tomó todas las medidas y precauciones para evitar contagios, pero aun así se produjo el brote de la COVID-19.

Con respecto a los contagiados estos son hasta el momento, la cantante puertorriqueña Melina León que está internada en un hospital en Miami, el cantante colombiano Llane, la actriz mexicana Chantal Andere y Sandra Echeverría.

Los otros concursantes son Gabriel Coronel, Francisca Lachapel, El Dasa y Pablo Montero que por ahora no han informado de un posible positivo al virus.

Cabe mencionar que ‘Tu cara me suena’ se estrenó el pasado 4 de octubre y en las dos primeras semanas de estar al aire, tres de los ocho concursantes se habían contagiado.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí