Universidad de Caracas entrega Doctorado a famoso restaurante de Altamira

0
94
entrega DOCTORADO HYONORIS CAUSA AL ALAZAN 5 03 2020VC

Los principales entes de la Universidad Católica Santa Rosa asistieron al Restaurante El Alazán para entregarles un reconocimiento.

La Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) otorgó el Doctorado en Gastronomía y Artes Culinarias al Restaurante El Alazán, ubicado en la urbanización Altamira de Caracas. Según lo expresado por el rector de la universidad, Pbro. Dr. Carlos Alberto Boully Gómez, este reconocimiento es el primero que recibe un restaurante en Venezuela y América Latina.

“Por ser un establecimiento gastronómico de larga tradición, por su variedad de platos preparados con la más alta calidad y el servicio y atención de alto nivel que ofrece su personal, y tras una gran investigación, hemos decidido entregar este título al restaurante El Alazán”, declaró Boully Gómez.

El famoso centro culinario cuenta con 60 años en el mercado gastronómico venezolano. Durante todo este tiempo han creado una fama que no mermado, puesto que, según lo expresado por Samuel Carvalho, uno de los directores del restaurante, la calidad del servicio ha sido el eje fundamental para el local.

“Lo que me ha enseñado esta casa es que las personas pueden comer bien, pero si es mal atendida no va a volver; la gente puede comer mal, pero si es bien atendida vuelve. Y la idea de este restaurante es que los comensales se lleven una buena experiencia”, declaró Carvalho.

Redacción GossipVzla. Con información del El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí