UNIÓN FAMILIAR –El emotivo post de Cristóbal Lander para Jencarlos Canela por el Día del Padre

0
845

Cristóbal Lander le dedicó un post a Jencarlos Canela por el Día del Padre en Instagram.

En reiteradas ocasiones, el actor venezolano Cristóbal Lander ha dejado en claro que entre él y el cantante Jencarlos Canela no existe ningún tipo de rivalidad, sino al contrario una gran amistad y un amor fraternal que les une en la crianza de la pequeña Oriana Lander Espino, la hija del primero con la también actriz venezolana Gaby Espino.

A pesar de esto, muchos de sus seguidores se sorprendieron cuando Lander decidió dedicar un post bastante emotivo a Canela por el Día del Padre en donde aparecen ambos abrazando a la pequeña.

El criollo escribió “Feliz día hermano querido @jencarlosmusic que Dios te siga dando mucha vida y salud para seguir al lado de nuestra princesa” ganándose miles de comentarios positivos por parte de los seguidores.

El actor y el cantante han compartido juntos la crianza de Oriana desde que en 2010 Jencarlos comenzara una relación amorosa con Gaby, lo que trajo como fruto a su hijo Nickolas Canela. Aunque la relación terminó en 2014, el trío de padres ha dejado ver en redes sociales que mantienen un lazo bastante estrecho y siempre comparten juntos los momentos importantes de sus retoños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día hermano querido @jencarlosmusic que Dios te siga dando mucha vida y salud para seguir al lado de nuestra princesa 👸🏼 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí