UNIÉNDOSE – Jesús De Alva ya tiene perfil en Tik Tok y así lo anunció (+VIDEO)

0
107

Jesús De Alva se une a la lista de nombres de artistas criollos que actualmente utilizan Tik Tok.

El animador venezolano Jesús De Alva siempre ha demostrado que tiene un niño pequeño por dentro, y ahora lo ha sacado a relucir para anunciar que tiene su perfil oficial en Tik Tok, la conocida red social que está haciendo estragos alrededor de todo el mundo gracias a sus controversiales retos y maneras de hacer videos.

En un sencillo anuncio que reza “Ooookkkk ya pueden ir y divertirse conmigo en @tiktok 🔥me consiguen como @soyjesusdealva”, el famoso criollo generó sensación en Instagram con un video de Tik Tok en donde hace un divertido monologo de un niño que se comió un dulce a escondidas de su mamá.

Con pocas horas de publicación, el video alcanzó más de 23 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de Jesús De Alva quienes siempre están al pendiente de todo lo que está haciendo.

Esta también podría ser la manera en que el ex animador de Venevisión tiene para relajarse, puesto que prontamente se estará convirtiendo en padre por primera vez junto a su novia Alejandra Dávila, y aunque esta es una etapa muy hermosa, también lleva sus niveles de estrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ooookkkk ya pueden ir y divertirse conmigo en @tiktok 🔥me consiguen como @soyjesusdealva 👌🏽

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí