Único en su especie- Rafael Lacava se contagia de Covid-19 por quinta vez: “Él anda activado, sin síntomas pero cumpliendo su reposo” (+Video)

0
77

Este miércoles 20 de julio, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, comunicó que el polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se contagió por quinta ocasión de Covid-19.

Así fue como en una transmisión en el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario nacional expresó lo siguiente:  “El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se está recuperando la salud. Le ha dado por quinta vez el coronavirus. Él no quería que yo lo dijera, pero él anda activado, sin síntomas pero cumpliendo su reposo”.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS- Ahora Rafaél Lacava incursionó en el mundo de la venta de NFT (+CAPTURAS)

Seguidamente, dejó saber que el presidente de su Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, también está “convaleciente” por el coronavirus, al igual que su hermana, Delcy, vicepresidenta del régimen de Maduro.

En ese sentido, instó a la ciudadanía a no relajar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad: “Deben cuidarse, el coronavirus no ha desaparecido, aunque Venezuela tiene índices muy bajos a nivel del mundo, comienza a crecer”.

“Esta semana que pasó llegamos a 5 casos por 100.000. Hay un crecimiento y lo vamos sintiendo. Rafael Lacava con coronavirus, Jorge Rodríguez con coronavirus, la vicepresidenta Delcy Rodríguez con coronavirus. Hay que cuidarse, todos y todas. Cuidarse porque, aunque el coronavirus tenga mejores tratamientos, coronavirus es coronavirus”, señaló Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí