Única hija de Olivia Newton-John se despide de su madre con conmovedoras publicaciones (+VIDEO)

0
323

Conmovedor mensaje a su madre Olivia Newton-John.

La trágica muerte de la cantante y actriz Olivia Newton-John ha afectado a muchos compañeros actores y famosos quienes han rendidos palabras en su honor, pero también ha afectado a su familia y a su unica hija, quien también compartió unas series fotografías conmovedoras demostrando cuanto la amaba.

A través de su cuenta personal de Instagram, Chloe  compartió fotografías inéditas con su madre, algunas se tomaron en los últimos años, podemos observar lo contentas que se le veían. Si  bien es cierto que dichas fotografías no tenían un escrito, esto no tendría importancia, ya que su hija le había dedicados unas palabras días anteriores.

El lunes pasado falleció la actriz a sus 73 años de edad, sin embargo no se dio a conocer la causa de su muerte, pero muchos especularon que habría sido el mal que la había acongojado por más de 30 años, pues había tenido una gran lucha contra el cáncer.

Chloe siguió los pasos de su madre y a sus 36 años de edad, ha sobresalido como actriz, cantante y modelo, pero esto no es todo, también tiene una granja legal de marihuana en Oregón, Estados Unidos, la cual administra con su pareja, el actor James Driskill.

Olivia Newton-John tenía cáncer

Olivia y su hija habrían sido muy unidas, siendo el apoyo mutuo en sus momentos más difíciles.

Eres mi mamá. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y siguiré siéndo tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”. Las conmovedoras palabra que dedico Chloe a su madre en su ultima publicación. 

Redaciión Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí