¿UNA VIDA AL NATURAL? – Alyz Henrich volvió a cautivar a sus seguidores al posar en toples (+FOTO)

0
58

La co presidenta de la organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich sigue promoviendo una vida más natural posando en toples en las redes sociales.

Por su parte y sin ningún pudorr, Alyz Henrich publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en la cual la vemos posando sensualmente sin ningún tipo de adorno en la parte superior de su cuerpo más que su propia piel expresando el amor que siente por ella misma.

A su vez, la ex reina de belleza venezolana promueve en sus redes sociales una vida más saludable tanto por dentro como por fuera, dejando un mensaje de aceptación propia, concientización y salud. El post fue acompañado por el siguiente mensaje: “ctubre es el mes de concientización sobre el cáncer de senos, Pero para un sobreviviente, todos los días 🎀 tócate – ¡pelea como una niña! ”.

En la instantánea se le puede apreciar artísticamente en medio de la arena blanca de Miami Beach, Florida, con el mar de fondo y posando con una grata sonrisa.

A pesar del mensaje que la criolla quiso expresar con esta publicación, varios de sus seguidores no han dejado de comentar sobre la falta de coherencias que hay entre desnudarse y posar sensualmente, con el hecho de aceptarse “al natural“.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí