“Una vez que llegó a casa, había muchas necesidades” – Youtuber Myka Stauffer devolvió a un niño autista que había adoptado

0
570

Recientemente la youtuber estadounidense Myka Stauffer causó controversia al anunciar que devolvería al niño de 4 años con autismo que había adoptado junto a su esposo James.

De acuerdo con la revista People, Myka y James recibieron en su hogar al pequeño Huxley tras adoptarlo a través de una agencia de China, en octubre de 2017. En su momento la influencer compartió los procesos con sus seguidores.

Sin embargo, ahora ambos anunciaron en un vídeo de su canal que tuvieron que entregar al infante a otra familia que pudiera responder mejor a sus necesidades y cuidados especiales.

VER TAMBIÉN: 

Las protestas en Minneapolis por la muerte de George Floyd han causado estragos con saqueos e incendios (+FOTOS Y VIDEOS)

«Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes, y que no nos dijeron. Nunca hemos querido estar en esta posición”, expresó James.

https://www.instagram.com/p/B-So2SXA5A7/

Por su parte Myka aseguró sentirse como una mala madre por tener que ceder al niño a otra familia, aunque ahora Huxley está viviendo con una “nueva mamá” que esta capacitada con adiestramiento médico.

«Está prosperando, está feliz, le está yendo realmente bien, y su nueva mamá tiene capacitación profesional médica, y encaja muy bien», afirmó Stauffer.

A pesar de las explicaciones, muchos seguidores criticaron a la pareja y se mostraron indignados por su decisión, “Me enferma… no puedes darle a un niño un hogar solo para regalarlo porque necesita más atención”, “Si él fuera tu bebé biológico, ¿hubieras hecho lo mismo?”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la pareja vive en Ohio con sus cuatro hijos biológicos. Su canal tienen más de 700 mil suscriptores, con los que comparten tips para familias con niños pequeños.

https://www.instagram.com/p/B7tDQveAdeq/

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí