UNA VEZ MÁS – Yeferson Soteldo es multado por el Santos FC tras actos de indisciplina

0
730

Yeferson Soteldo se encuentra involucrado en una nueva polémica en las redes sociales tras darse a conocer que está multado por el Santos FC.

Varios medios de comunicación nacionales e internacionales anunciaron que el Santos FC multó al futbolista venezolano Yeferson Soteldo por actos de indisciplina cometidos durante el pasado fin de semana en la previa al duelo frente a Goías, correspondientes a la fecha 13 del Brasileirao 2020. Así lo informó el periodista Lucas Musetti en la madrugada de este martes a través del portal de Gazeta Esportiva de Brasil.

El club Santos fue quien habría hecho llegar un comunicado en donde indicaron que “las medidas deportivas punitivas las toma el mando del cuerpo técnico”, los cuales a su vez decidieron ordenar a todos los jugadores que la noche antes del encuentro se fueran a dormir temprano a sus habitaciones del hotel, teniendo que estar en las mismas a las 11 de la noche en punto. Esta orden fue saltada tanto por “Manzanita” como por su colega Ivonei.

Incluso, este último posteó a través de sus historias una foto (posteriormente borrada) con el jugador de La Vinotinto en el Quinta Lounge Bar, un local nocturno de Goiana.

El medio informó en su web que la medida se cancelará económicamente del sueldo de Soteldo, aunque Santos informó que “no hace pública sus medidas disciplinarias”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí