UNA VEZ MÁS – Vin Diesel demuestra sus dotes de cantante con un video para San Valentín

0
255

Vin Diesel parece querer seguir una tradición, y demostrar que es un romántico empedernido al cantar una balada de amor para honrar a su familia en San Valentín.

El actor de 52 años, publico un video donde se le puede escuchar su versión del tema de  Lewis Capaldi, “Someone You Love”. Evidentemente, Diesel utilizo mucha ayuda del autotune, mientras entonaba las notas suaves del éxito nominado al Grammy.

VER TAMBIEN – DIOS MIO – Vin Diesel mostró su cuerpo sin camisa antes de los proyectos de películas para 2020 (+FOTO)

La interpretación de Diesel estuvo acompañada con una presentación de diapositivas de lo que parece ser imágenes de unas vacaciones familiares recientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Simplemente subtituló “Happy V Day”, la publicación que termina con él, su pareja Paloma Jiménez y sus tres hijos en la playa.

Puede parecer aleatorio para algunos, pero esta no es la primera vez que el actor hace esto. En el año 2012, sorprendió a todos cuando compartió un video con la canción “Stay” de Rihanna en lo que parecía ser una sala de karaoke. La actuación se volvió viral por todas partes.

Más tarde, el actor cantó “Stay With Me” de Sam Smith durante una entrevista con Capital FM en el año 2014 y publicó otro video de él cantando “My Heart is Open” de Maroon 5 en el Día de San Valentín del 2015.

Lo cierto es que Vin estará de vuelta en la novena película de “Fast and Furious”, que se lanzará en los cines en mayo. Si bien Diesel es un excelente actor que se ha ganado los corazones de la gente haciendo algo nuevo, ya sea en la industria de Hollywood o interpretando música para sus fanáticos a su manera. Tal vez en el fondo el gran “Dominic Toretto” siempre quiso ser cantante.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí