UNA VEZ MÁS – Steve Harvey confunde el nombre de una ganadora en el Miss Universo 2019 (+VÍDEO)

    Anunciando a Miss filipina como la ganadora del National Costume Contest

    0
    502

    Una vez más Steve Harvey fue objeto de burla luego de mezclar el nombre de las concursantes en el Miss Universo, cuatro años después de coronar accidentalmente a la reina de belleza equivocada.

    VER TAMBIÉN – El chiste de Steve Harvey en el Miss Universo 2019 que no le gusto a los colombianos “El cartel está molesto”

    Este domingo 8 de diciembre, en la competencia Miss Universo 2019 en Atlanta, Georgia, Harvey presentó a la concursante equivocada mientras anunciaba la ganadora del Concurso Nacional de Disfraces.

    «Aquí hay un vistazo al ganador, Filipinas», dijo el presentador de 62 años, mientras mostraba una foto del atuendo de Miss Filipinas, Gazini Ganados. Sin embargo, quien estaba de pie junto a él era Miss Malasia, Shweta Sekhon, con el traje completo.

    «No es Filipinas, es Malasia», dijo, agarrando el micrófono la concursante Shweta Sekhon.

    Harvey miró a la cámara en estado de shock y luego procedió a culpar a los productores del espectáculo por el accidente.

    “Está bien, bueno, déjame explicarte algo. Acabo de leer eso en el teleprompter. Todos ustedes deben dejar de hacerme esto. Puedo leer, dijeron ahora, están tratando de arreglarlo ahora. Mira, esto es lo que me hicieron en 2015. Me jugó brevemente así. Esto es malasia Realmente amo este traje nacional de Malasia. Esto es Loco.» Dijo el presentador perdiendo la calma.

     

    No obstante, el elaborado disfraz de Sekhon presentaba algunos de los platos nacionales de su país, así como otros símbolos del estado de Malacca. «Lo que me he puesto aquí es el traje de la novia del matrimonio mixto entre los malayos y los chinos», explicó la joven en el escenario.

    «Lo que dijiste, sí. Tengo miedo de decir tu nombre otra vez porque no sé qué demonios está haciendo este teleprompter. Gracias, Malasia”. Respondió Harvey

    A pesar de la confusión en el escenario, Miss Filipinas fue coronada como la ganadora del concurso de disfraces, aunque el traje nacional de Miss Malasia también se presentó durante la transmisión.

    Por su parte, la Organización Miss Universo dijo en un comunicado a PEOPLE: «Él no cometió errores con respecto al ganador del traje nacional, el apuntador o la producción». Lo que efectivamente los deja como los responsables del incidente.

    Como saben los lectores, el error de Harvey se produjo cuatro años después de que el comediante saliera en todos los titulares por coronar accidentalmente a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, la ganadora de Miss Universo 2015, antes de darse cuenta de la confusión y darle la corona a Miss Filipinas, Alonzo Wurtzbach.

    Redacción GossipVzla con información de Fox News

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí