UNA VEZ MÁS- Reportan el avistamiento de un Ovni en Charallave (+VIDEO)

0
93

Recientemente se publicó un video en las redes sociales en donde se puede ver presuntamente un OVNI en el cielo desde la ciudad de Charallave, estado Miranda.

En el mismo material audiovisual se puede ver claramente una especie de circunferencia de color blanco brillante que tal parece se vio desde las 7:00 de la noche de este jueves 3 de junio en la capital del municipio Cristóbal Rojas.

VER TAMBIÉN: EN SHOCK- Quedaron los fans de esta reconocida banda de rock venezolana cuando un Ovni se coló en pleno show EN VIVO (+VIDEO)

El responsable de grabar el video fue Kanyer Briceño y enfatizó que estaba a las afueras de su hogar cuando se dio cuenta de la presencia de esta luz que llamó OVNI: «Eso salió frente a mí y luego se movió muy rápido hacia arriba, alumbrando todo el patio, pero la luz era tan fuerte que, incluso, se reflejaba en las paredes».

Seguidamemte, explicó: «(El objeto) dejaba a su paso una estela que variaba entre rojo, azul, amarillo, verde y morado… Parecía saber que yo lo estaba siguiendo, puesto que, inicialmente se movía de forma lineal, pero después, al empezar a filmar, dio varias volteretas, se frenaba y se devolvía. Fue algo muy loco».

A su vez, contó que lo que aparece en el video luce un poco diferente a lo que él vio en vivo y directo:  «Es una lástima que la cámara no haya podido captarlo como yo lo vi: esos colores, esos destellos. Este es el más vívido y espectacular avistamiento que he tenido».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí