UNA VEZ MÁS- Por estos tweets Stefi Roitman alarmó por una posible crisis con Ricky Montaner (+CAPTURAS)

0
153

La conductora y modelo argentina, Stefi Roitman nuevamente dejó a muchos con la duda sobre una supuesta crisis con su esposo Ricky Montaner, esto luego que comenzaran a correr los rumores desde hace semanas.

Así fue como la rubia hizo uso de su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje en donde reconoció que hay momentos en los que la invade la decepción: “Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿Y vos?”.

VER TAMBIÉN:

A pesar que no mencionó al criollo, los internautas de la plataforma 2.0 no dudaron en indicar que esto hablaba de su relación amorosa como marido y mujer, pues al parecer están pasando por problemas matrimoniales.

Uff ya no lo bancas a May y Ricky”, “Por qué en lugar de tirar indirectas no vas de frente. Las especulaciones no le hacen bien a nadie”, son parte de los mensajes que le dejaron a Roitman.

Ahora bien, para hacer frente a estos nuevos rumores, Stefi Roitman publicó unas cuantas fotos junto al hijo de Ricardo Montaner a través de sus stories en la red social de la camarita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí