Una vez más- Norkys Batista abusó del photoshop y se las cantaron en las redes (+críticas)

0
1108

Norkys Batista en el ojo del huracán tras supuestamente excederse con el uso del Photoshop.

La famosa actriz de origen venezolano Norkys Batista, se convirtió en el centro de las críticas luego de que publicara una foto como parte de un trabajo promocional en la que según usuarios de las redes sociales se le pasó la mano haciéndoles Photoshop.

VER TAMBIÉN: Critican a Norkys Batista por poner a su sobrinito al volante de un carro andando «todo sea por un like, que irresponsabilidad» (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo subió una fotografía en la que aparece posando con un sexy traje en color negro y su larga melena negro azabache suelta.

«El negro no pasa de moda #Dezuca», escribió al pie de foto de su publicación.

Sin embargo, los seguidores de la venezolana detallaron que abusó del uso del Photoshop hasta el punto en que fuera evidente los retoques que le hizo a las fotos. “Más de lo mismo, que aburrido, si me invitas a una fiesta para allá voy”, “Por qué las mujeres en busca de cambios, dañan su esencia. Hermosa mujer, pero ni parece a ella”, “Con mucho filtro, como siempre”, fueron solo algunos de los comentarios.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí