UNA VEZ MÁS- Laser Airlines le hizo pasar un mal momento a Ivo Contreras

0
107

El estilista y peluquero venezolano, Ivo Contreras usó su cuenta en Instagram para quejarse del mal trato que recibió por parte de un trabajador de la aerolínea laser Airlines.

Por su parte, el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una foto de este empleado de Laser Airlines y explicó en un gran texto la falta de respeto y la manera en como se expresó hacia él este señor.

A su vez, en el texto, el estilista comenzó contado lo siguiente: «Señores de @laserairlinesoficial siempre he viajado como pasajero frecuente muy conforme con ustedes a diferentes destinos pero no puedo dejar pasar un atropello como pasajero por parte de dos de sus empleados en Maracaibo en el día de hoy. Chequee mi maleta de ropa grande con normalidad. Cuando fui a chequear una maleta de herramientas de trabajo (sin aerosoles, solo maquillaje un Carrion kryolan, diseñado para llevarlo en la cabina por lo frágil del maquillaje ) peso 5 kilos con la que he viajado siempre como equipaje de mano«.

Seguidamente, Contreras expresó todo lo que este señor le dijo: «Este señor de la foto me dijo que no muy groseramente. Le dije con esa maleta viaje de Caracas a Maracaibo me dijo eres un mentiroso y si viajaste con ella arriba, en Caracas son unos guebones….🤮🤮allí me moleste porque él no tiene porque llamarme mentiroso y aparte expresarse tan grosero con manoteos como el de la foto«.

View this post on Instagram

Señores de @laserairlinesoficial siempre he viajado como pasajero frecuente muy conforme con ustedes a diferentes destinos pero no puedo dejar pasar un atropello como pasajero por parte de dos de sus empleados en Maracaibo en el día de hoy. Chequee mi maleta de ropa grande con normalidad. Cuando fui a chequear una maleta de herramientas de trabajo (sin aerosoles, solo maquillaje un Carrion kryolan, diseñado para llevarlo en la cabina por lo frágil del maquillaje ) peso 5 kilos con la que he viajado siempre como equipaje de mano. Este señor de la foto me dijo que no muy groseramente. Le dije con esa maleta viaje de Caracas a Maracaibo me dijo eres un mentiroso y si viajaste con ella arriba, en Caracas son unos guebones….🤮🤮allí me moleste porque él no tiene porque llamarme mentiroso y aparte expresarse tan grosero con manoteos como el de la foto. Debemos construir un mejor país, pero empezar con nosotros🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪. (señor si usted esta inconforme con su trabajo busque otro donde se sienta bien y pueda desempeñarse mejor ) Espero que mi maleta llegue bien🥺

A post shared by Ivo Contreras (@ivocontreras) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí