UNA VEZ MÁS- Kiara se las canta a Guaidó luego de que este le pidiera perdón a los venezolanos: «Gafo»

0
301

por su parte, la cantante venezolana, Kiara no se aguantó las ganas y le lanzó una punta al presidente encargado de nuestro país, Juan Guaidó luego de que este le pidiera perdón a todos los venezolanos desde la ciudad de Madrid en España.

A su vez, la también actriz publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, las siguientes palabras en torno a la situación que se generó este fin de semana con Guaidó:  “Perdón. Perdón. Perdón. Perdón (…) Gafo”.

VER TAMBIÉN: ENTERESE- Diego Armando Maradona le rechazó a Maduro ser director técnico de La Vinotinto “Ya mi palabra estaba empeñada”

 Por otro lado, es importante hacer mención a que durante un encuentro que tuvo el también presidente de la Asamblea Nacional en Puerta del Sol con los venezolanos que están en Madrid, ofreció un discurso donde expresó a todo pulmón lo siguiente: “Yo les quiero pedir perdón a a Addy (Valero), a los niños del J.M. de los Ríos y a muchos que están sufriendo en muchas partes del país. Yo les pido perdón en nombre de Venezuela”, lamentó Guaidó, de rodillas, ante la multitud.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí