UNA VEZ MÁS- Juliet Lima: »Yo no estoy de acuerdo con los colegios, no me importa si mi hija no quiere estudiar» (+VIDEO)

0
728

Durante un episodio más del programa de la plataforma de YouTube,«Cómo vivir en pareja y no morir en el intento« versión podcast, Juliet Lima le dejó claro a todos sus oyentes que no está de acuerdo con el sistema y tampoco con los colegios, además de dejar claro que no le importa si su hija no quiere estudiar. 

Avanzada la charla junto a su pareja, el también actor y animador, Arturo de Los Rios, la criolla dejó claro que a ella no le gustaba estudiar y que llegó a entrar para especializarse en publicidad, pero se salió porque no era lo que quería y lo estaba haciendo por sus padres.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima publica imágen de sus glúteos y se gana un sinfín de halagos en las redes sociales

»Yo creo que el sistema no está bien pero sigue siendo el sistema, entonces uno tiene que luchar contra lo que debe luchar. Tú no puedes luchar contra ese sistema porque aún la sociedad se rige por ese sistema. Yo no estoy de acuerdo con los colegios, a mi nunca me gustó estudiar, no me importa si mi hija me dice que no quiere estudiar en la universidad. Se los juro, no me importa», expresó la criolla sin pena alguna.

Por otro lado, recordemos que Lima tiene una sola hija, producto de su relación con el actor venezolano, Jonathan Montenegro, Antonella Montenegro Lima quien tiene 15 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí