UNA VEZ MÁS- Instagram le cerró la cuenta de Diosa Canales por octava vez gracias a sus fotos subidas de tono (+CAPTURAS)

0
181

La polémica vedette venezolana que tiene a todos vueltos locos, Diosa Canales quien acostumbra a compartir contenido muy subido de tono en sus redes sociales recibió una vez más el cierre de su octava cuenta en la red social de Instagram, pero eso no la detiene con su objetivo de ser sensual y atrevida.

La también cantante y modelo, decidió seguir creyendo en sus principios y volvió a abrir una cuenta en la mencionada red social y sus primeros post no abandonan su candente estilo.

VER TAMBIÉN: “Back To Back” – Stefanía Fernández provocó críticas tras casarse con Ender Inciarte “Más maridos que Diosa Canales” (+CAPTURAS)

«Seguidores, esta será mi nueva cuenta por los momentos y si toca comenzar de cero nuevamente después de ocho cuentas de Instagram cerradas, todas con mas de un millón de seguidores, pues tocará, no es nada del otro mundo», escribió la criolla en una de sus nuevas publicaciones.

Esta venezolana está dispuesta a seguir creciendo en sus redes sociales, a pesar que la plataforma se las cierre una vez más y una vez más.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí