UNA VEZ MÁS- Instagram le cerró la cuenta a Diosa Canales (+CAPTURA)

0
579

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida internacionalmente como “la bomba sexy de Latinoamérica”, volvió causar polémica en las redes sociales y esta vez no fue por mostrar más de la cuenta; pues su perfil amaneció sin publicaciones, lo que asegura que las plataforma le canceló la cuenta.

Dios Canales ha sido noticia en las últimas semanas por postear el la plataforma fotos y vídeos un poco subidos de tono como ya ella nos tiene acostumbrados.

Pues en esta oportunidad, Canales encendió las redes social luego de que su cuenta oficial en la red social de Instagram, amaneciera sin una fotografía ni publicación.

VER TAMBIÉN: CON MEDIA LOLA AL AIRE- Una vez más Diosa Canales enciende las redes sociales con una sexy fotografía

Por su parte, Diosa aún no da ha dado ninguna explicación de qué fue lo que pasó con su perfil; si se lo cancelaron, la hackearon o simplemente decidió eliminar todas sus fotos. 

Como era de esperarse, el hecho generó una ola de comentarios y reacciones en la plataforma en apoyo a la venezolana y otros en burla.

Es importante recordar que ya la plataforma de la red social Instagram ha cerrado algunas cuentas de la Vedette por mostrar desnudos y actos eróticos no permitidos en las políticas de la empresa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí