UNA VEZ MÁS- Fueron detenidos 38 venezolanos en Chile tras hacer una coronaparty

0
135

En las últimas horas pudimos conocer que un total de 38 venezolanos fueron detenidos tras realizar una coronaparty en la comuna de Recoleta, en Chile este domingo 27 de diciembre.

Ahora bien, según la información que dieron a conocer a la opinión publica las autoridades chilenas, estos comunicaron que la fiesta se realizó en una vivienda de la avenida Recoleta, en la comuna que también se llama así.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Franklin Virgüez sobre funcionario de la FANB bailando con una mujer y pistola en mano: “Son la peor vergüenza” (+VIDEO)

Al llegar la policía, incautaron drogas, alcohol, dinero en efectivo y equipos de música con los que se armó la coronaparty.

Así fue como los 38 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y privados de su libertad hasta que se conozca la sentencia que les dará la justicia del país sureño.

Es importarte hacer mención a que según las autoridades, en la comuna Recoleta se han registrado en varias ocasiones diferentes fiestas clandestinas que han dejado un saldo de más de 200 detenidos. Chile maneja restricciones ante la pandemia del coronavirus en las cuales se prohíbe hacer este tipo de eventos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí