UNA VEZ MÁS – El comentado desaire de Melania Trump durante el segundo debate electoral (+VÍDEO)

0
149

Melania Trump pasó a unirse a las filas de memes incómodos que involucran a Donald Trump y el segundo debate presidencial del jueves por la noche, después de que ella le hiciera otro de sus característicos desaires al POTUS.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Melania Trump ignora a su esposo y se niega a tomar su mano

La primera dama de los Estados Unidos fue captada por las cámaras mientras parecía apartar su mano de la de su esposo, cuando ambos abandonaban el escenario en Nashville, Tennessee.

Si bien la mujer de 50 años parece apurada y comienza a caminar delante de Trump, a él no lo quedó otro remedio que colocar su mano momentáneamente en su espalda antes de salir. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el clip estuviera circulando en línea.

El actor Josh Gad y Billy Baldwin estaban entre los que se burlaban en este momento en Twitter, y este último predijo que se dirigían a una ruptura después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo mes.

Recordemos que Melania ha sido captada en varias ocasiones rechazando los intentos de su esposo de tomarle la mano. En agosto, ella pareció apartar la mano de Donald mientras bajaban los escalones del avión presidencial.

Este evento marcaría el encuentro final entre Trump y Biden para la temporada electoral de 2020. Ya que el segundo de los tres debates fue cancelado después de que Trump contrajera coronavirus días de pues de su primer enfrentamiento.

El presidente de 74 años, asistió al debate final ayer semanas después de ser tratado por coronavirus a principios de mes. No obstante, La Casa Blanca dijo que dio negativo por coronavirus en el camino al debate de anoche.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí