UNA VEZ MÁS- Camilo y Evaluna Montaner demostraron su amor en los Kids Choice Awards 2020 (+VIDEO)

0
340

En las últimas horas fue muy comentada en las redes sociales la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y su esposo camilo tras demostrar una vez más su amor.

La pareja fue la encargada de conducir la entrega de los Kids Choice Awards 2020 en México este martes 3 de noviembre y su amor no pasó desapercibido al interpretar el tema «Por primera vez«.

VER TAMBIÉN: ENCIENDE LAS ALARMAS- Seguidores de Ricardo Montaner se preocuparon tras este mensaje: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero creo en el Dios de la salud”

tanto Evaluna como Camilo estuvieron nominados a varias categorías de estos premios de Nickelodeon. Montaner por su trabajo como protagonista de la serie infantil «Clud 57» y el colombiano por sus más recientes canciones.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que en varias ocasiones tanto ella como su actual esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry han recibido muchas críticas y comentarios por su forma de compartir su vida juntos en las redes sociales, mostrándose muy acaramelados y llegando a ser cansado verlos de esa forma.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal hispano de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí