UNA VERGÜENZA- El bolívar fue nombrada como la moneda más barata del mundo en un programa español (+VIDEO)

0
29

En los últimos días pudimos ver como durante la transmisión de un programa de concurso de la cadena de televisión española, Rtve se mencionó que nuestra moneda oficial, el Bolívar Soberano, era la moneda más barata del mundo sobrepasando el Real Iraní.

Durante este programa de preguntas y adivinanzas, a los  participantes le preguntaron lo siguiente: ¿A qué país pertenecía la moneda más barata del mundo: El bolívar soberano?

VER TAMBIÉN: “Pícale una torta”- Destruyen Omar Enrique tras anunciar que tiene COVID y que Maduro lo cuida (+CAPTURAS)

La primera competidora, por su parte, relacionó el Bolívar con nuestro país hermano, Colombia, pero el segundo participante, sin pensarlo mucho, destacó claramente que esta moneda pertenecía a Venezuela.

Ante su acertada respuesta, fue el mismo conductor del show quien explicó que el “Bolívar Soberano” fue implementado en el año 2018 y es la moneda más barata del mundo debido a la hiperinflación que se vive en el país. Destacó así que con un euro te dan a cambio más de un millón de Bolívares.

Por otro lado, también explicó que mucho antes la moneda más barata era el real iraní, que con un euro se podían comprar más de 50.000 reales.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí