Una venezolana y su amiga fueron golpeadas brutamente en EEUU por hablar español (+video indignante)

0
480

Lamentablemente los casos de bullying contra niños venezolanos en Estados Unidos se vuelven más frecuentes.

En redes sociales se volvió viral la denuncia del padre de una joven venezolana, quien junto con su amiga, fue víctima de una ataque xenofóbico en una escuela de Columbus, Ohio, en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Freddy Palma relató el incidente que vivió su hija Isabella Palma y su amiga Antonella Belsito, las cuales fueron interceptadas al bajar del autobús escolar por una joven que les reclamó porque ambas hablaban español durante el viaje.

“El pasado jueves 14 de abril, en Columbus-Ohio, mi hija Isabella Palma y su amiga Antonella Belsito, fueron víctimas de un acto racista al ser atacadas por la espalda por otra niña al bajarse del autobús escolar solo por el hecho de las niñas estar hablando en español entre ellas dentro del autobús”, escribió Palma.

VER TAMBIÉN:

HUELE RARO- Queda descartado que la polémica fiesta en la que participaron Osmel Sousa y Titina Penzini en un tepuy de Canaima haya causado daños ambientales

Tanto Isabella como Antonella fueron salvajemente golpeadas por la otra niña, tanto que les provocó contusiones en la cabeza y moretones en los brazos y espalda, por lo que fueron llevadas a emergencias.

No obstante, pese a haber denunciado este acto de racismo, el colegio ‘New Albany Schools’ hizo caso omiso de la situación y hasta ahora no han tomado medidas contra la agresora.

“En este momento mi hija y su amiga temen regresar al colegio o tomar el autobús por miedo a las represalias que pueda tomar esta niña en su contra. Hay que darle un alto a este tipo de agresiones. Espero nos ayuden a difundir el mensaje para que el colegio @newalbanyschools tome las medidas necesarias”, expresó el padre de la víctima.

Fuente: Diario Vea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí