UNA TERNURA- Vea la foto que posteó Migbelis Castellanos de cuando estaba pequeña que enamoró a sus seguidores 

0
134

En las últimas horas la exitosa animadora, modelo y Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de cuando era pequeña, misma que logró conmover a sus seguidores.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina de Nuestra Belleza Latina publicó esta imagen recordando parte de lo que fue su infancia en Venezuela, en el sector de Cabimas, la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia y destacó que en la temporada de vacaciones usaba mucho trajes de baño.

VER TAMBIÉN: ARRANCA LA COMPETENCIA- Vanessa Coello comienza la cuenta regresiva por la corona del Miss Grand International 2021 y así la puedes ayudar 

 Asimismo, en el pie de foto de la publicación, Castellanos escribió unas palabras que rezan lo siguiente: «Buenos días #Miami donde vivimos en temporada de bikini 👙 todo el año.#tbt.«.

Por otro lado, la actual animadora del programa «Sal y Pimienta» de la cadena hispana de Univisión, sigue activa en los medios de comunicación por muchos años y actualmente es a pocos días de entregar la corona de Nuestra Belleza Latina, misma que lleva en su cabeza desde el año 2018.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí