UNA TERNURA- Valeria Valle cautiva a sus seguidores con este vídeo hablando con su hija Sofía

0
697

Por su parte, esta semana la ex animadora del canal de G dorada, Globovisión, Valeria Valle publicó en sus redes sociales un vídeo de su pequeña hija Sofía que logró cautivar a todos sus seguidores.

A su vez, través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó un vídeo en donde la vemos junto a la pequeña Sofía, quien es hija del ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

VER TAMBIÉN: SE BUSCA- Policía de Miami pide información para encontrar al supuesto venezolano que participó en actos vandálicos

Asimismo, en el vídeo vemos como Sofía trata de dar sus primeras palabras mientras su mamá la llena de besos. El material fue acompañada por unas palabras que la misma Valle escribió, expresando lo siguiente: «La chiquitica de papi y mami ya quiere hablar 😂
Amo esos griticos ❤️😍 @hcapriles».

Por otro lado y como era de esperarse, la publicación que compartió la ex animadora del canal de la G dorada, Globovisión, se llenó de comentarios en donde los seguidores bendecían a la pequeña y resaltaban además lo hermosa y grande que ya está, recordemos que llegó al mundo hace más de un mes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí