Una Ternura – Stefanía Fernández celebra los primeros pasos de su bebé (+VIDEO)

0
178

Stefanía no dudó en compartir este emotivo e inolvidable momento con sus seguidores en las redes sociales

 

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza venezolana Stefanía Fernández llenó de ternura y emoción a sus seguidores tras mostrar a su hijo Liam dando sus primeros pasos. A poco de haber cumplido su primer año, la venezolana continúa compartiendo contenido de su bebé por medio de las redes sociales a pesar de haber mantenido su embarazo en secreto durante los 9 meses de gestación.

VER TAMBIÉN = NO TE LO PIERDAS – Así celebró Stefania Fernández el primer cumpleaños de su hijo con Ender Inciarte (+FOTOS)

Asimismo, en el vídeo se puede ver como Stefanía sostiene por las manitos a Liam mientras éste da unos cortos pasos por sí sólo, provocando alegría en los testigos. Este metraje no tardó en difundirse en las redes sociales generando reacciones por parte de los internautas, quiénes demostraron su emoción por este momento.

«¡Hoy fue uno de los días más felices de mi vida ¡Liam dio sus primeros pasos! ¡Gloria Dios!» escribió Stefanía en la descripción del vídeo.

«Ayer en la noche en oración le di muchas gracias a nuestro Señor Jesús por tener a Liam en mi vida pedí al Señor con mucha fe y fervor que siempre me guié y me de la fortaleza para darle lo mejor de mi a mi bebe» añadió.

Cabe recordar que Liam es el fruto de la relación de Stefanía con su esposo Ender Inciarte.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí